NO VOTAR EN ELECCIONES TRUCHAS A LA FUL


SOCIALES NO VOTA

COMPAÑEROS DE OTRAS FACULTADES, RECHACEMOS ESTAS ELECCIONES FRAUDULENTAS.  NO VOTES

La Asamblea Estudiantil Facultativa de Ciencias Sociales del 31 de agosto resolvió RECHAZAR las fraudulentas elecciones a la FUL maquinadas por las autoridades. Asimismo votó que las direcciones de intercentros se pongan a la altura de la petición y lancen una campaña de información a las bases para impulsar la vigilia y movilización que logre el cierre de la facultad el día de las elecciones. A su vez, la Asamblea resolvió ratificar la resolución de la asamblea docente estudiantil de Junio, que determinó la expulsión de la Policía, por ser servil a las autoridades y sus pandillas.

No permitamos que las autoridades y sus juntuchas usen a la base estudiantil como ovejas para avalar el asalto a la FUL. Llamamos desde las bases a l@s compañer@s de todas las facultades a que rechacen estas elecciones amañadas. NO VOTES.

A las direcciones estudiantiles de Sociales que debieron impulsar desde las bases la vigilia y movilización, les decimos que no basta con desenvolverse en las esferas del Consejo Facultativo suspendiendo clases, la labor central está en ir a las bases para promover la masiva movilización.

¡POR ELECCIONES DEMOCRÁTICAS A LA FUL!

¡ABAJO EL TRUCHO COMITÉ ELECTORAL!

¡POR UN COMITÉ ELECTORAL ELEGIDO EN ASAMBLEAS ESTUDIANTILES REPRESENTATIVAS!

¡POR UNA FUL DE COMBATE AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES Y PUEBLO TRABAJADOR,  NO DE LAS AUTORIDADES!

La Paz, 04 de septiembre de 2016