DIRIGENTES CORRUPTOS DE LA FUL INTERVIENEN ELECCIONES ESTUDIANTILES EN SOCIALES

Juan Jose


Las elecciones al Centro de Estudiantes de Comunicación, Trabajo Social y Sociología están siendo intervenidas por los dirigentes corruptos de la Federación Universitaria Local (FUL), quienes violando la independencia de los comités de cada Carrera han impuesto las mismas condiciones antidemocráticas con el que perpetuaron un escandaloso fraude en la gestión pasada.

Su intromisión se inició al momento en el que “casualmente” acreditaron a los tres comités al mismo tiempo para luego imponer la misma convocatoria y cronograma a las tres carreras, así, las violaciones a las mismas tanto en plazos como en requisitos indican que los masistas de la FUL preparan un nuevo fraude, con gasificaciones de por medio, tal como lo hicieron en octubre de 2018. Llamamos a las bases a estar alertas y rechazar tajantemente esta intromisión vandálica.

Asistamos a la Asamblea Estudiantil de Emergencia de la carrera de Comunicación Social este lunes 7 de octubre a las 10:00, en el auditorio del piso 5 del edificio René Zavaleta, para resolver esta gravísima situación.

image_pdf
Siguiente publicación

ASAMBLEA DE COMUNICACIÓN RECHAZA LA INJERENCIA DE LA FUL CORRUPTA Y SUSPENDE LAS ELECCIONES AL CECOM POR VICIOS DE NULIDAD

La asamblea estudiantil convocada por el Comité Electoral del CECOM 2019-2021, realizada hoy en el auditorio del piso 5, edificio René Zavaleta, resolvió rechazar la intromisión de la FUL y suspender las elecciones al CECOM por vicios de nulidad. Los dirigentes masistas de la Federación Universitaria Local pretendían gestar un […]