NO VOTAR EN ELECCIONES TRUCHAS A LA FUL

Juan Jose


SOCIALES NO VOTA

COMPAÑEROS DE OTRAS FACULTADES, RECHACEMOS ESTAS ELECCIONES FRAUDULENTAS.  NO VOTES

La Asamblea Estudiantil Facultativa de Ciencias Sociales del 31 de agosto resolvió RECHAZAR las fraudulentas elecciones a la FUL maquinadas por las autoridades. Asimismo votó que las direcciones de intercentros se pongan a la altura de la petición y lancen una campaña de información a las bases para impulsar la vigilia y movilización que logre el cierre de la facultad el día de las elecciones. A su vez, la Asamblea resolvió ratificar la resolución de la asamblea docente estudiantil de Junio, que determinó la expulsión de la Policía, por ser servil a las autoridades y sus pandillas.

No permitamos que las autoridades y sus juntuchas usen a la base estudiantil como ovejas para avalar el asalto a la FUL. Llamamos desde las bases a l@s compañer@s de todas las facultades a que rechacen estas elecciones amañadas. NO VOTES.

A las direcciones estudiantiles de Sociales que debieron impulsar desde las bases la vigilia y movilización, les decimos que no basta con desenvolverse en las esferas del Consejo Facultativo suspendiendo clases, la labor central está en ir a las bases para promover la masiva movilización.

¡POR ELECCIONES DEMOCRÁTICAS A LA FUL!

¡ABAJO EL TRUCHO COMITÉ ELECTORAL!

¡POR UN COMITÉ ELECTORAL ELEGIDO EN ASAMBLEAS ESTUDIANTILES REPRESENTATIVAS!

¡POR UNA FUL DE COMBATE AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES Y PUEBLO TRABAJADOR,  NO DE LAS AUTORIDADES!

La Paz, 04 de septiembre de 2016

image_pdf
Siguiente publicación

NO A UNA FUL ANTIDEMOCRÁTICA Y ANTIAUTONOMISTA

La JS expone sus argumentos para rechazar las elecciones a la FUL digitadas por las autoridades, caracterizando a las mismas de Antidemocráticas, antiestudiantiles y antiautonomistas. Argumentos que los Intercentros de Sociales refrendaron y aceptaron presentar en carta del 9 de septiembre a la Confederación Universitaria Boliviana. 1.- Las elecciones a […]