LA JS RECHAZA LAS CALUMNIAS VERTIDAS POR LOS CÓMPLICES DE LAS AUTORIDADES Y LA CAMARILLA FRAUDULENTA

Juan Jose


ACLARACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo de campaña electoral al Centro de Estudiantes de Comunicación, en medio de nuestra postulación como candidatos, se vertieron un sinfín de calumnias contra nosotros y nuestra organización JS, e incluso se llegó al acoso personal y la discriminación mostrando rasgos de xenofobia, hechos que mellan nuestra dignidad e intentan desprestigiarnos ante la base estudiantil y la opinión pública, es así que vemos la necesidad de realizar esta aclaración para intentar acabar con el chismorreo barato e iniciar el debate de ideas y posiciones respecto a la situación de la carrera.

La Juventud Socialista NO ES SUBVENCIONADA POR EL MAS y ni mucho menos es masista, todo lo contrario, en distintas publicaciones hemos demostrado enfáticamente nuestro combate al gobierno y su política pro patronal, anti obrera y neoliberal, así como su intromisión a la universidad y, por tanto, también combatimos a quienes hoy en día son sus representantes en nuestra universidad: las actuales autoridades.

La Juventud Socialista tiene en sus filas a compañeros que desean luchar y admite en las mismas a cualquier persona que concuerde con su Programa Revolucionario, no discrimina edad, identidad sexual, procedencia ni fuente laboral. Tenemos la firme convicción de que se puede comenzar a transformar la Universidad fiscalizando el corrupto cogobierno y erradicando el voto ponderado, entre otras cuestiones centrales. En nuestras filas está presente el luchador social Jaime Vilela. Es un compañero de nuestra organización y ha demostrado defender los principios de nuestra propuesta firmemente: lucha por el voto universal contra el voto ponderado docente, por el gobierno de la mayoría estudiantil independiente de las autoridades. Luchamos juntos por ideas, por el programa para la transformación revolucionaria de la Universidad. Por ello, jamás hemos ocultado este hecho, lo hemos aclarado enérgicamente en los auditorios de la facultad y carrera.

Como estudiantes de la Carrera de Cs. de la Comunicación Social no tenemos nada que ocultar a la base. Dirigimos la Juventud Socialista. Logramos organizar un grupo sólido de compañeros conscientes que luchan por aplicar el programa para transformar de raíz la U y nos presentamos como una alternativa para los estudiantes en estas elecciones.

Ante los ataques personales que nos hacen los cómplices de las autoridades, aclaramos que, como seres humanos, tenemos derecho a construir nuestra vida personal con libertad y consideramos que nadie tiene derecho a cuestionarla insultándonos en las redes sociales, intentando desprestigiarnos. Los compañeros de base, amigos que nos conocen desde nuestro ingreso a la carrera, saben de nuestra trayectoria de lucha y de nuestra honestidad.

Rechazamos todas las calumnias que se han vertido en este periodo electoral contra nosotros y nuestra organización. Llamamos de manera fraterna a la base estudiantil a luchar juntos por mejorar las condiciones de la educación superior que nos toca vivir al unísono de potenciar los derechos democráticos, en pro de una universidad al servicio del pueblo trabajador.

Univ.: FABIANA M. SEVERICH N. Univ.: JUAN JOSÉ VILLA

DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD SOCIALISTA

La paz 06 de Agosto de 2017

 

image_pdf
Siguiente publicación

BALANCE DE LAS ELECCIONES AL CENTRO DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL-2017

SE DESENMASCARAN DOS FRAUDES DEBIDO A LA FISCALIZACIÓN ESTUDIANTIL. ASUME LA DIRECCIÓN DEL CECOM UN GRUPO PROAUTORIDADES. HAY QUE PROFUNDIZAR LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. POR UNA DIRECCIÓN ESTUDIANTIL INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y LAS CAMARILLAS FRAUDULENTAS. Producto de las prácticas corruptas y fraudulentas de la camarilla URUS Poder Estudiantil […]