LA JS – MST IMPULSOR DE MASIVA MARCHA CONTRA EL GENOCIDIO PALESTINO

admin
Masiva marcha apoyo Palestina

 

LA JS – MST IMPULSOR DE MASIVA MARCHA CONTRA EL GENOCIDIO PALESTINO

Masiva marcha apoyo Palestina

EL PASADO 8 DE AGOSTO, EN LA MULTITUDINARIA MARCHA INSTITUCIONAL DE LA UMSA, LA JUVENTUD SOCIALISTA – MST HIZO LLEGAR SU VOZ DE PROTESTA CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO A MANOS DEL SIONISMO ISRAELITA.

Los militantes y simpatizantes de La Juventud socialista JS – MST, propiciamos y participamos activamente para el éxito de la masiva marcha institucional de la UMSA. Impulsamos en las aulas de Comunicación Social y Trabajo Social el Foro Debate del 4 de agosto donde a sugerencia nuestra se votó exigir al Rectorado de la UMSA la realización de la movilización señalada. El 7 de agosto a las 8.00 am a invitación del periodista Rafael Archondo en su conocido programa de la radio Erbol, Jaime Vilela explicó las raÍces, el alcance del conflicto y la necesidad de participar en la movilización. En la marcha, desde su inicio y a lo largo de la misma se distribuyó el volante de repudio al genocidio del pueblo Palestino con la salida de una PALESTINA ÚNICA, LAICA DEMOCRÁTICA, NO RACISTA Y SOCIALISTA y en la culminación tuvimos oradores en el cierre de la marcha tanto en el atrio de la UMSA, como en las puertas de la Embajada de los EE.UU, quienes explicaron los alcances de nuestra política a las bases movilizadas.

Lanzamos esta línea de movilización institucional para generar el masivo apoyo al pueblo Palestino a través de un mayor alcance de la unidad de acción a través de la convocatoria de la Universidad Mayor de Sán Andrés.

image_pdf
Siguiente publicación

LA “DIRECTIVA” (BETO) DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN REVIVE EL TRIBUNAL DE GARANTÏAS ELECTORALES

LA “DIRECTIVA” (BETO) DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL, EN CONTUBERNIO CON LAS AUTORIDADES PROPUGNA ELEGIR ALEATORIAMENTE EL COMITÉ ELECTORAL ESTUDIANTIL Y PISOTEA LA ASAMBLEA COMO MÁXIMA AUTORIDAD ¡ELEGIR AL NUEVO COMITÉ ELECTORAL ESTUDIANTIL EN ASAMBLEA REPRESENTATIVA MEDIANTE EL VOTO UNIVERSAL! CONTRA LA “DIRECTIVA” DEL CECOM-FUERSA SOMETIDA A LAS […]